Después de 4 años, podemos darle mas veracidad a las noticias de 2018 ya que Todd McFarlane no solo ha vuelto a confirmar a Foxx como actor, también tenemos confirmación de que el proyecto correrá a cargo del estudio Blumhouse, creadores principalmente de películas de terror como Paranormal Activity, Insidious o La Purga, experiencia que puede venir bien para producir a este héroe oscuro y proveniente del infierno.
Y además han anunciado a un equipo de guionistas entre los cuales hay algunos con experiencia en películas de superhéroes como Scott Silver (El Joker) y Malcolm Spellman (Falcon and the Winter Soldier y Capitán América 4 Nuevo orden mundial).
Scott Silver, guionista de Joker formará parte del equipo de guion de Spawn |
LOS FANS. ILUSIONADOS PERO NO MUY CONVENCIDOS
Aunque el proyecto avance, son muchas las dudas entre la comunidad de fans, ya que hemos visto en multitud de ocasiones como los proyectos que empiezan con mal pie como ir y venir de actores, renuncias y contrataciones de nuevos directores, reescrituras de guiones... Acaban siendo proyectos con muchas posibilidades de fracasar.
Por otra parte, si el proyecto sigue adelante, hay que tener en cuenta la edad de Jamie Foxx (54 años), el cual estará cerca de los 60 cuando se produzca el estreno, dato que plantea dudas sobre la seriedad del proyecto, ya que aunque fuese un éxito sería muy complicado continuar desarrollando el personaje con secuelas sin tener que reiniciar de nuevo al actor. Foxx nos encanta, pero la edad no perdona.
Aún no ha empezado la grabación ni tenemos una estimación de la posible fecha de estreno, la cual podría irse fácilmente a 2024/2025. Estaremos atentos para traeros novedades que surjan en torno a este proyecto.