25 octubre 2022

Tráiler Ant-Man 3

 Ant-man y la Avispa. Quantumania

Ant-Man y la Avispa Quantumania promete ser la más grande de su trilogía.

Marvel Studios ha estrenado el primer tráiler de la tercera parte de Ant-Man y la verdad es que tiene muy buena pinta. Parece que será la película más importante de la trilogía del hombre hormiga ya que reúne a un buen numero de personajes y actores conocidos, nos mostrará mucho más sobre el reino cuántico y sobre todo, veremos a Kang, el cual está llamado a ser el próximo gran enemigo de los Vengadores, por lo que no sabemos si será el villano principal de la trama de Ant-Man 3 o si solo tendrá un rol secundario.


Thanos, en la saga del infinito, ya tuvo cameos en algunas escenas postcréditos y también apareció en Guardianes de la Galaxia antes de enfrentarse a los Vengadores. No olvidemos que Kang ya hizo una primera aparición en Loki, por lo que puede que Marvel repita la misma fórmula de Thanos y quiera traer a este enemigo poco a poco. Aunque este tráiler hace pensar que tendrá bastante peso en la trama.

Saldremos de dudas en su estreno en febrero de 2023. 

¡Nos vemos en el cine!

Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...