27 abril 2023

Estreno: Película de Los Caballeros del Zodiaco

 

Caballero de Pegaso, el protagonista de los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya

Llega a los cines la adaptación live action de una de nuestras series favoritas, Caballeros del Zodiaco, también conocida por su título original Saint Seiya. Que para muchos fue, junto a Dragon Ball, la puerta de entrada al mundo del anime.

¿Saga o película independiente?

La película llega bastante de tapado, con mucho secretismo y apenas se conocen detalles. Por ejemplo, tenemos confirmadas las apariciones del caballero Pegaso y de la diosa Atenea, pero no hay rastro de otros caballeros. Aunque como curiosidad, en Japón le han colocado el subtitulo "The Beginning" (El inicio o el comienzo), lo que nos hace pensar que tienen en mente más proyectos para continuar con la franquicia. Como siempre, todo dependerá de la recaudación en taquilla.

Algunos están deseando verla, otros temen que hagan una adaptación nefasta, al estilo Dragon Ball Evolution. De momento el tráiler pinta bastante bien.



Fecha de estreno

Nuestros nuevos frikis de Latinoamérica estáis de suerte, ya que seréis los primeros en recibirla. Hoy mismo, 27 de abril es la fecha de estreno en varios países, mientras que en Japón se estrena mañana día 28. En España sin embargo hay mucha desinformación en cuanto a fechas. Hay posters que anuncian el 4 de mayo, mientras que en otros se puede leer 12 de mayo y sin embargo algunas webs de noticias aseguran que llegará entre el 25 y 26 de mayo... Lo único que he podido comprobar es que las webs de cines españoles no incluyen la película en los horarios de sus salas en los próximos días y tampoco ofrecen ningún tipo de preventa para esta película, por lo que todo apunta a que efectivamente aún tendremos que esperar unos días o puede que semanas para verla.


Poster promocional de Los Caballeros del Zodiaco

Kevin Selles. El Nuevo Friki.


Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...