29 abril 2023

Trailer: The Flash

 Ya tenemos el tráiler de la nueva película de Flash en el que podemos ver que la peli tendrá sobre todo muchísima acción. 

Imagen de Flash con sus nuevos compañeros de película


¿Será lo que prometen?

En diferentes entrevistas y declaraciones de directores, guionistas, etc. Hemos visto afirmaciones como "La mejor película de superhéroes de la década"; "Lo nunca visto en el genero"; "Revolucionará todo lo que creas saber sobre DC" o "Nunca has visto nada igual"

Lo primero que nos viene a la cabeza es que es puro marketing, sobre todo teniendo en cuenta el descontrol que hay en DC en su intento de crear un universo cohesionado al estilo Marvel con su UCM, pero por otra parte, viendo la espectacularidad del trailer y teniendo en cuenta que contrataron a James Gunn (Director de la franquicia Guardianes de la Galaxia en el propio UCM) para poner orden y hacer de guía para organizar el futuro Universo DC (DCU), la verdad es que tenemos esperanzas en que al fin puedan dar con la tecla del camino a seguir.



Tendremos que esperar a junio para ver la película y saber si de verdad es lo que prometen o si es una peli más con mil referencias y posibilidades que nunca se continuarán. Que por desgracia es justo a lo que nos tienen acostumbrados.


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...