25 octubre 2022

Tráiler Guardianes de la Galaxia. Especial Navidad

Guardianes de la Galaxia Especial de Navidad.

Estos días están siendo moviditos en cuanto a noticias. Apenas hace unas horas que os informaba del primer tráiler de Ant-Man y la Avista Quantumania y del regreso de Henry Cavill como Superman.

Ahora es el turno de los Guardianes de la Galaxia, pero no aún no se trata de la tercera parte. En esta ocasión, Disney y Marvel Studios nos traen un especial de Navidad. No es una serie, por lo que no habrá más episodios y tendrá una duración inferior a las películas, en la línea del especial de Halloween Werewolf by Night, en torno a una hora.

Especial Navidad



Al parecer veremos a todo el grupo, con especial protagonismo para Drax y Mantis. Estará Star-Lord, Rocket, Nebula y un Groot con un aspecto más adulto. También veremos a Kraglin, al perro astronauta Cosmo y al gran héroe Kevin Bacon al que tanto admira Peter. Solo echamos en falta a Gamora. ¿La encontrará Peter en este especial o tendremos que esperar a la tercera entrega para ver a la famosa asesina galáctica? Sea como sea, seguro que no faltan las dosis de humor tan característico de este grupo y nos harán pasar un buen rato navideño.


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...