11 abril 2023

Nuevo tráiler: The Marvels

 

Portada de la película

Al fin se estrena el esperado tráiler de The Marvels. Película que unirá a Kamala Khan (Ms Marvel), Carol Danvers (Capitana Marvel) y a Mónica Rambeau (Photon).

Recordamos que las últimas apariciones de las dos primeras fueron en la Serie de Miss Marvel. Serie en la que la joven Kamala adquiría superpoderes e intenta imitar a su heroína favorita, Capitana Marvel. En la escena final de la serie, Kamala desaparece bruscamente y en su lugar aparece Carol, como si por arte de magia hubiesen intercambiado sus posiciones. La serie acabó aquí sin dar más explicaciones.

Por su parte, a Mónica la vimos en la serie WandaVision. En la que es agente de Shield y al atravesar la cúpula mágica que Wanda creó alrededor del pueblo, Mónica empieza a experimentar cambios y a tener poderes.


El tráiler nos da una de cal y otra de arena. La parte mala es que hay cosas que no se ven muy trabajadas, como por ejemplo ese uniforme negro tan básico de los supuestos villanos y también muchas escenas en la que el fondo es negro y vacío. Se que el espacio es así, pero podrían haberse currado que la atmosfera tenga algún color, que se vean otros planetas de fondo... Algo. Del mismo modo los tentáculos del gato tampoco parecen muy bien acabados. Aunque todos estos efectos aún pueden corregirse, ya que faltan meses para el estreno.

La parte buena es que tiene pinta de que será una película muy divertida y todo apunta a que la joven actriz Iman Vellani (Kamala / Miss Marvel) tendrá buena parte del protagonismo. Cosa que a mi parecer es todo un acierto, ya que es el personaje con mas carisma de las tres.

Comparación de Ms Marvel en cómic y en la serie.
Tiene toda la pinta de que Ms Marvel será la dueña del show.

Será divertido ver como Kamala cumple su sueño como fan, de conocer a la Capitana Marvel y como lo flipa al verse envuelta en una misión como si fuese una vengadora. Por lo que sabemos, Mónica tendrá unos poderes bastante espectaculares en cuanto a efectos visuales y la película tendrá sus dosis de humor, sobre todo en lo que rodea al personaje de Ms Marvel.

No parece que vaya a ser una película que revolucione el universo Marvel. Os recomiendo no ir al cine esperando ver una nueva End Game porque saldréis decepcionados. No hay que esperar más de lo evidente, acción, diversión, algo de humor, introducir por derecho a Mónica y a Kamala en el universo Marvel de cara a la futura Vengadores Secret Wars y poco más, que sepamos.


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...