15 mayo 2023

Fiesta del cine 2023

 Una vez más, vuelve la fiesta del cine. Desde hoy lunes 15 de mayo hasta el jueves 18 incluido, los espectadores de España (O extranjeros que nos estén visitando, no es necesario ser residente) podrán disfrutar de este descuento en la mayoría de cines del país. Puedes consultar aquí el listado de salas que se han sumado a la promoción Fiesta del Cine.

Vuelve la fiesta del cine

Si quieres disfrutar de la película por solo 3,50€ solo tienes que acreditarte en la web de la Fiesta del Cine y seguir unos sencillos pasos para conseguir tu entrada.

 

Si por algún motivo no tienes acreditación, yo he ido en anteriores fiestas del cine y me han hecho el descuento al comprar la entrada sin ni siquiera pedirme la acreditación, pero eso ya dependerá de lo estrictos que sean en cada sala. Mejor acreditarse por si acaso.


Películas recomendadas

Con la temática de nuestra web, creo que ya os imaginareis cual será la primera recomendación ¿Verdad?

Guardianes de la Galaxia 3

El grupo de héroes más divertido y gamberro del UCM vuelve para cerrar su trilogía con mucha más acción, humor y escenas muy emotivas en la que para muchos es la mejor película de Marvel desde End Game.

Película Guardianes de la Galaxia 3

Si te gusta el cine de terror estás de suerte

Tienes varias películas del genero disponibles, como una nueva entrega de Jeepers Creepers o también Posesión infernal. Si te gusta el terror más clásico puedes optar por El exorcista del Papa.

Posesión Infernal. La película
Posesión Infernal

Para los más pequeños (O no tan pequeños)

Aún tenéis disponible en muchas salas la exitosa Super Mario Bros, que gustará a jóvenes y adultos por igual. Si ya la habéis visto, podéis optar por otras películas de animación como Mavka, Guardiana del Bosque que por lo que vi en su tráiler tiene muy buena pinta.

Super Mario Bros, la película


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...