21 marzo 2024

Trailer Marvel 1943. Rise of Hydra

 

Portada del videojuego Marvel 1943 Rise of Hydra

El Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial


Skydance nos revela al fin un primer tráiler del videojuego Marvel 1943. Rise of Hydra. El cual nos ha dejado muy buenas sensaciones con unos gráficos espectaculares. Eso si, prácticamente todo el video está formado por cinemáticas. Habrá que esperar para ver su apariencia en un gameplay.

Rise of Hydra desarrollará su trama en la Segunda Guerra Mundial y podremos asumir el control de cuatro personajes diferentes aunque aún no se sabe mucho de algunos de ellos.

El primero y más conocido es nuestro querido Capitán América, del que como sabéis, comenzó sus aventuras como super soldado en plena Guerra Mundial, por lo que reviviremos sus inicios dando caza a los nazis, concretamente a la división de Hydra, la cual presuponemos que estará dirigida por Cráneo Rojo. Aunque este no aparece en el tráiler.






Como segundo personaje jugable tendremos a Black Panther, aunque no es el que la mayoría conocéis por el cine. En esta fecha, T'Challa aún no ha nacido. Este Black Panther podría ser o una versión muy joven de T'Chaka, su padre o seguramente Azurri, su abuelo, el cual ha sido el Black Panther por excelencia en cómics de la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a los otros dos personajes, no se sabe mucho de momento. Uno es Gabriel Jones, un soldado del ejercito americano y creemos que será un miembro de los Comandos Aulladores que acompañaban a Rogers. El otro personaje, Nanali, por apariencia parece ser una espía de la resistencia francesa. Aunque si ya tenemos a un soldado como acompañante de Rogers, podríamos pensar que esta chica quizá sea una Dora Milaje como acompañante de Black Panther.

Sobre los escenarios, estamos seguros de que nos mostrarán la Francia ocupada de la época y pasaremos por París. Aunque es posible que también avancemos hasta Alemania y con suerte quizás también pasemos por Wakanda.


Black Panther en Marvel 1943 Rise of Hydra
Los rostros y sus expresiones tienen un nivel de detalle increíble


Si tu duda es en qué plataformas estará disponible el juego. Siento decirte que de momento no hay nada confirmado de forma oficial. El juego previsto para 2025 ha sido desarrollado por Skydance en colaboración con Epic Games, por lo que es lógico pensar que estará disponible para PC. En cuanto a consolas no hay confirmación por parte de la compañía, pero es de esperar que también lo veamos en Xbox Series X y PS5.

Como dato extra, el guion y la dirección del juego corren a cargo de Amy Henning, creadora de la trilogía original de Uncharted. Lo que nos da una buena pista de como podría ser el juego y si tiene éxito, quizás se anime a hacer otra trilogía con el Capi. ¿Acabará el juego congelando a nuestro héroe en el hielo para continuar con una segunda parte en una época más actual y con más héroes? Ya veremos.


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...