06 abril 2023

Marvel´s Avengers te regala todo el contenido

Como ya anunciaron hace unos meses, Marvel´s Avengers llega a su fin como juego servicio.
Esto no quiere decir que sea el final del juego o que ya no vaya a funcionar ni mucho menos. El juego seguirá funcionando, podrás pasarte toda la campaña, subir a los héroes a su nivel máximo e incluso puedes seguir conectándote para jugar con tus amigos online, ya que sus servidores siguen abiertos. Lo único que termina es la creación de nuevo contenido, no habrá más eventos, ni nuevas skins y tampoco nuevos DLCs que continúen la historia. Aunque el estudio seguirá monitorizando el correcto funcionamiento del juego hasta septiembre, sacando actualizaciones que corrijan errores de funcionamiento si fuese necesario.


Como regalo de despedida, el estudio de desarrollo nos ha abierto todo el contenido de la tienda para usarlo gratis. Esto incluye todo tipo de accesorios estéticos, pero cabe destacar sobre todo las skins y las animaciones para eliminar enemigos. Todos los extras de la tienda al completo sumaban un valor que superaba los 3500€. Aunque jugando podías llegar a desbloquear una buena parte gratis o a un precio reducido. Eso si, tocaba echarle muuuuuchas horas al juego. Ahora lo tienes todo gratis y al momento.


En el anterior video puedes ver como acceder gratuitamente a muchísimas skins, incluidas las del UCM que eran las más solicitadas por la comunidad de fans. Pero recuerda que solo nos regalan el contenido que era de pago. El juego quiere seguir manteniendo los retos para sus jugadores, por lo que algunas skins y otros extras que se desbloquean a lo largo de la historia del juego y mediante otros retos secundarios seguirán estando bloqueadas hasta que juegues y completes los objetivos de dichas misiones.


Kevin Selles. El Nuevo Friki.

Orden para ver las películas y series Marvel

Guía definitiva. Actualizada el 11/2023 El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) se ha expandido hasta tener una cantidad enorme de película...